The Batman la rompió en Estados Unidos con 128,5 millones el fin de semana de estreno

‘The Batman’ arrasó en Estados Unidos, superando las expectativas que había. Y es que la película dirigida por Matt Reeves ha conseguido 128,5 millones de dólares durante su primer fin de semana en cines.
El éxito de la película de Warner ha sido tal que en solamente un fin de semana ya ha recaudado más que ‘Dune’, la producción más taquillera del estudio en 2021 con unos ingresos en ese país de algo más de 108 millones de dólares.
Además, ‘The Batman’ también superó el récord de mejor estreno de Warner desde el inicio de la pandemia.
De esta forma, ‘The Batman’ se convierte en el mejor estreno de una película dirigida por Reeves hasta la fecha, superando con creces los 73 millones con los que había debutado la estupenda ‘El amanecer del planeta de los simios’.