Talento zuliano. El Orland estrenó su nuevo sencillo «Lunática»

El Orland, joven talento zuliano del reggaetón y los ritmos urbanos, revoluciona las plataformas digitales con el lanzamiento de su nuevo sencillo «Lunática«, disponible desde este 10 de octubre en Youtubemusic, Amazonmusic, Spotify, Facebook, Instagram, TikTok y Youtube.

Orlando Moncayo tiene un futuro promisorio en el mundo del espectáculo, es amante de la música y luego de algunas participaciones, decide lanzar este sencillo de su autoría, en redes sociales y plataformas digitales, un reggaetón, el cual a pocas horas de su lanzamiento ha tenido gran aceptación por su ritmo pegajoso y una letra muy sensual.

«Lunática» que desde ya se proyecta como un hit musical fue creado en Kavot Studio por Farud Ebratt productor musical venezolano de gran trayectoria y reconocido ampliamente en Estados Unidos.

El tema está dedicado a todas las mujeres emprendedoras y apasionadas que se caracterizan por llevar la esencia que las determina, belleza, glamour y empoderamiento.

Para disfrutar de «Lunática» y todo lo que El Orland tiene preparado, puedes seguirlo en Facebook e Instagram como Orlando Moncayo y Twitter @OrlandMoncayo.

Deja un comentario