Mike Bahía le pidió matrimonio a Greeicy en pleno concierto de Alejandro Sanz

Las redes sociales reventaron cuando, en medio de una transmisión, el cantante Mike Bahía le pidió a la caleña Greeicy que se casara con él.

¿Quieres casarte conmigo @greeicy?”, se lee en la descripción de la última publicación de Instagram del colombiano Mike Bahía; dichas palabras acompañan un video de casi dos minutos que muestran el momento en que le pide matrimonio a la cantante y actriz.

Casi diez años después de iniciar su relación sentimental, Mike Bahía, subido al escenario de un concierto de Alejandro Sanz, se puso de rodillas y frente a miles de espectadores le pidió la mano a su pareja Greeicy Rendón.

En la grabación, se escucha que Alejandro Sanz le informa a Greeicy que alguien le ha pedido que le preste el escenario unos minutos para que tenga lugar uno de los momentos más especiales de la vida de la caleña.

“Quédate aquí y mira la pantalla”, le dice Sanz a Rendón. Entonces, se retira. Mientras tanto, la cantante de 28 años observa las imágenes que empiezan a aparecer en las pantallas del escenario.

Cerca a ella está un presunto guitarrista, que en realidad de trata de Mike Bahía disfrazado. Mientras Rendón sigue mirando el video, él se quita la guitarra, se acerca a ella y se arrodilla.

Para que te enamores, voltea”, se escucha decir al cantante en el video que está siendo proyectado.

Entonces, Greeicy da media vuelta y se percata de la presencia del caleño. Luego de unos momentos, la pareja se abraza y Mike le entrega el anillo a Greeicy.

Minutos antes de la propuesta, en su cuenta de Instagram, el intérprete del exitoso tema ‘Buscándote’ hizo un ‘en vivo’ en el que le contó a sus seguidores lo que estaba a punto de hacer.

La publicación en la cuenta de Mike tiene casi 800 mil me gusta, por lo que los fans hicieron viral la propuesta.

Deja un comentario