Súper Sábado Sensacional regresará en el 2022

Fuera del aíre, y ante los rumores de su cancelación, finalmente, el programa popular de la TV venezolana volverá en el 2022.

La gerencia de Comunicaciones del canal de La Colina aseguró al diario El Universal que la planta televisiva no sacará de su programación el popular maratónico creado por Ricardo Peña y Amador Bendayán en 1973.

De acuerdo con la información, el estudio 1 de Venevisión ya está listo para el regreso de Súper Sábado Sensacional.

La incorporación del espacio a la parrilla del canal 4, que recibió en sus mejores épocas, a las más grandes estrellas de la música y el entretenimiento mundial, está previsto para el primer trimestre del próximo año, bajo la conducción de Henrys Silva y José Andrés Padrón.

Asimismo, Venevisión reveló que la intención de la junta directiva es que una nueva animadora llene la vacante dejada por Fanny Ottati. No obstante, su nombre no fue facilitado.

La comunicación del canal se produce luego de que insistentes rumores señalaran que la presidencia de Venevisión habría tomado la decisión de que Súper Sábado Sensacional no volviera a la señal del tigrito.

Según la gerencia de Comunicaciones de Venevisión, la única razón por la que la producción no ha vuelto a la televisión nacional está relacionada con la pandemia del Covid-19 y las medidas de bioseguridad que se exigen en la actualidad.

El equipo de producción de Súper Sábado Sensacional está encabezado desde hace varios años por Helena Rosas, quien durante décadas formó parte del equipo de Ricardo Peña.

Los primeros años del programa transcurrieron en RCTV como Sábado Espectacular en 1968. A partir del 29 de enero de 1972 empezó a ser transmitido por Venevisión, hasta la actualidad.

El primer animador del espacio fue Amador Bendayán, cuya responsabilidad siguieron: Gilberto Correa, Daniel Sarcos, Leonardo Villalobos y Henrys Silva.

El Universal

Deja un comentario