SUNAD Zulia Eje COL celebra con actividades deportivas el Día Mundial contra el tráfico ilícito y consumo de drogas

La Superintendencia Nacional Antidrogas Zulia Eje COL celebra con actividades deportivas y recreativas el Día Mundial de la lucha contra el Tráfico Ilícito y Consumo de Drogas en su sede del sector Delicias Nuevas en Cabimas.

La ONU conmemora el «Día Internacional contra el Tráfico Ilícito y Abuso de Drogas» cada 26 de junio para reforzar la acción y la cooperación por una sociedad libre de drogas. Desde su su aprobación en 1987,  este día pretende reunir a individuos, comunidades y organizaciones en todo el mundo para crear conciencia sobre el importante problema que las drogas ilícitas representan para la sociedad.

Erly Reverol comisionada estatal de la SUNAD Zulia Eje COL, informó que dada la importancia de esta fecha desde esta dependencia se va a realizar una competencia de sistema funcional a celebrarse este jueves 23 de junio a partir de las 4 de la tarde.

Destacó, que esta actividad se va a desarrollar en su sede ubicada en la calle Chile de Cabimas y contará con la participación de los integrantes de los diferentes cuerpos de seguridad.

La Sunad ha desarrollado un amplio programa que se va a extender hasta el domingo 26 de junio y la invitación es a todo público que pueda asistir a las instalaciones de la SUNAD en Cabimas y participar de cada una de ellas.

Trabajo con las instituciones educativas

Erly Reverol indicó, que cumpliendo con la misión de esta oficina se trabaja en función de dar atención en materia de formación y orientación a través de talleres a las diferentes instituciones educativas en manera preventiva con mensajes dirigidos a los niños, adolescentes y jóvenes, que resultan vulnerables a la acción del flagelo de la droga.

«Extendemos nuestra invitación a los directores de planteles educativos a solicitar información de estas actividades para lo cual se cuenta con un personal capacitado para tal fin», dijo la comisionada Erly Reverol.

Deja un comentario