¡Solidarios con Fede! Realizarán bailoterapia para recabar fondos que permitan cubrir gastos médicos

Federico Molina, “Fede”, de 2 años, padece de Hipertensión Portal, por lo cual sus familiares han desplegado una campaña por las redes sociales @federico_hulk donde solicitan con carácter de urgencia ayuda económica para cubrir el tratamiento y una cirugía que requerirá más adelante, por lo que han venido realizando diferentes actividades en pro de la causa.

La operación no puede ser realizada en el estado Zulia, de donde es el pequeño, así que necesitan viajar regularmente a Caracas, a la clínica Santa Sofía, ubicada en El Cafetal, donde actualmente es tratado por la cirujano pediatra, Alida Pascualone y la especialista Carmen Esther López, gastro pediatra – hepatólogo.

50 mil dólares es la suma necesaria para cubrir todos los gastos médicos. Para ayudar a recaudar el monto, el próximo jueves 2 de junio, a partir de las 4 de la tarde, Lagunillas se unirá, en un solo corazón, para colaborar con la causa en una Mega Bailoterapia en las instalaciones de Mercadal, ubicado en la carretera «N» entre avenidas 42 y 43.

El evento contará con la participación de Kyros Fit y la animación de Héctor Soto, así como la presentación musical de Omar Rojas, Keyla Tu Morena, entre otros artistas locales.

Quienes deseen asistir, la entrada tendrá un costo de 1 dólar, la cual servirá también para participar en la rifa de diversos premios.

Además, sus padres, Desiree Díaz y Ricardo Molina piden a las personas que puedan colaborar a salvar la vida de su pequeño lo realicen a través de las siguientes cuentas:

PAGO MÓVIL:
BANESCO/ BANCO DE VENEZUELA
TELF.: 0424-6867692
C.I. 17.006.309

ZELLE:
LIANNA BOVE LIANNABOVE7@GMAIL.COM

BANESCO PANAMA: MARIA ELENA QUATTROPANI
C.I. 10.207.606
CTA AHORRO: 221021315369

CHILE CUENTA RUT: 25.730.133-8
DIANNE GARCÍA

Cabe destacar que, la causa pro «Fede» ha despertado la sensibilidad de diversas personalidades del municipio Lagunillas, quienes manifestaron su apoyo y colaboración, esperando que muchas más personas de buen corazón se unan, pues cualquier aporte cuenta.

¡Todos Con Fede!

Deja un comentario