El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (Sntp) informó detención del estudiante de Comunicación Social, por parte de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Cojedes, el pasado jueves 20 de marzo.

La organización señaló que el joven, Juan Francisco Alvarado, es acusado de «instigación al odio», debido a las publicaciones de noticias que compartía en sus redes sociales, principalmente en su cuenta de Facebook.

Según el Sntp, la detención ocurrió cuando Alvarado se dirigía hacia su casa en la localidad de Apartadero, estado Cojedes. Tras su arresto, fue trasladado al Punto de Atención al Ciudadano (PAC) “La Cascada”, ubicado en la autopista José Antonio Páez, en el municipio Agua Blanca del estado Portuguesa.

Desde entonces, ni sus familiares ni sus abogados han tenido acceso a información sobre su paradero o las condiciones en las que se encuentra.

Versión Final

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo