El Alcalde del municipio Miranda del estado Zulia, Jorge Nava informó que los «Carnavales Felices y Seguros 2025», cerró de manera exitosa en esta jurisdicción de la COL.
Destacó, que más de 600 funcionarios de seguridad fueron desplegados estratégicamente por todo el municipio, asegurando que cada visitante pudiera disfrutar de maravillosos balnearios y sitios de esparcimiento sin incidentes que lamentar.

Indicó que a través del gobierno municipal se estableció puntos de atención al ciudadano en lugares claves, donde se brindó atención médica a más de 40 personas que lo necesitaron y se ofreció información turística para enriquecer la experiencia de todos los visitantes.

Por su parte, Adrián Bracho, Director de Seguridad Ciudadana del municipio Miranda, destacó que la importancia de este operativo fue la promoción del turismo y la seguridad, «Agradecemos a todos los participantes por su compromiso y esfuerzo en hacer de estos carnavales una celebración inolvidable y segura», apuntó el funcionario.
Nota de Prensa/Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda

