El comisario Iván Simonovis aseguró este jueves 26 de marzo que pronto existirá la plataforma legal para actuar en contra de Nicolás Maduro y sus aliados, tras conocer que el Departamento de Justicia de EEUU acusaría al régimen como promotor de terrorismo.

Desde hace algunos meses he dicho que no hay forma que Nicolás Maduro ni sus más cercanos colaboradores escapen de la justicia y que ésta será implacable. La excusa del coronavirus no los salvará. Tendremos pronto la plataforma legal y actuaremos”, escribió Simonovis en su cuenta de Twitter.

En otro mensaje, compartió una foto de la detención del expresidente panameño, Manuel Noriega, ejecutada por la DEA aclarando que cuatro días antes de este procedimiento, se había emitido la orden desde Estados Unidos.

“A partir de ese momento era un requerido por la justicia. No muy diferente a la designación del Régimen de Nicolás Maduro como promotor del terrorismo”, indicó.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo