El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que para este martes 28 de octubre, se esperan lloviznas dispersas en varias regiones del país, con especial incidencia en zonas de Apure, la Guayana Esequiba, Amazonas, Delta Amacuro, Andes y Bolívar.

Según el reporte oficial, durante las horas nocturnas se prevé que se incrementen las precipitaciones en localidades de los Andes, Falcón, Bolívar y Zulia, donde los chubascos podrían estar acompañados de descargas eléctricas.

El organismo alertó a la ciudadanía sobre estas condiciones meteorológicas, recomendando tomar las precauciones necesarias ante la posibilidad de actividad tormentosa en dichas regiones.

Esta información fue difundida por el Inameh a través de sus redes sociales, manteniendo así a la población informada sobre la evolución del tiempo en el territorio nacional.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo