Sexagenario mató a su mujer y luego intentó suicidarse

En el municipio San Francisco, estado Zulia, fue detenido un hombre tras quitarle la vida a su pareja e intentar suicidarse.

Ángela González Carragas (62 años) fue atacada y asesinada por su esposo, Lizandro Enrique Soto Rojas (63 años), en el interior de la vivienda que compartían ubicada en el sector Alicia de Caldera, parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco, estado Zulia, luego el hombre intentó quitarse la vida.

Lizandro, tomó un cuchillo y atacó a su mujer, cuando se encontraban en una de las habitaciones y le propinó una directamente en el cuello que le causó la muerte de manera inmediata; luego se autolesiona con la finalidad de simular haber sido víctimas del hecho por parte de otra persona.

Posteriormente, comenzó a pedir auxilio, siendo escuchado por vecinos de la localidad, quienes acudieron a la vivienda y consiguieron el cadáver de Ángela.

Inmediatamente el sexagenario fue trasladado al Hospital Manuel Noriega Trigo y fue atendido de urgencia; por lo que una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas la Cañada de Urdaneta, se encargó de investigar el crimen y comprobar que el autor material del femicidio era Soto, además se colectó como evidencia, el arma homicida.

Quien quedó a la orden de la Fiscalía 51º del Ministerio Público.

Deja un comentario