Seis detenidos por homicidio de un comerciante en Caracas

Efectivos del CICPC detuvieron a seis sujetos por el homicidio ocurrido en la Av. Moran el pasado 14 de Julio en Caracas.

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios Oeste, realizaron las pesquisas en relación al hecho en el que pierde la vida José Bernabé León (69), ocurrido el pasado 14 de julio, logrando la detención de los responsables.

Con la captura de Risbell Anyerlin Díaz Martínez (18 años), Jesús Manuel Sánchez Estanga (28 años), Luis Eduardo Sánchez Estanga (22 años), José Ricardo Guzmán Estanga (18 años) y dos jóvenes de 17 y 14 años, se esclarece el homicidio del comerciante José León, quien fue sometido por dichos hampones dentro de su vivienda ubicada en la avenida Moran, parroquia Sucre, municipio Libertador, Caracas, luego que estos ingresaron, lo maniataron, lo golpearon y luego lo estrangularon, para apoderarse de artículos de valor, que pudiesen comercializar luego y finalmente huir del sitio.

La detención de los autores del crimen, se realizaron en los sectores Mario Briceño Iragorry, Brisas de Propatria y en El Nazareno, parroquia Sucre, municipio Libertador, Caracas, donde se recuperaron varias pertenencias del occiso.

Siendo puestos a la orden de las Fiscalías 113 y 121 del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, ente encargado de su proceso penal.

Deja un comentario