Secretaria Política: UNT Cabimas está fortalecido y en crecimiento

La tarde de este jueves 21 de abril, la directiva municipal y parroquial de UNT Cabimas,  efectuó una asamblea multitudinaria en la sede del partido, ubicada en la urbanización Las 50, parroquia Ambrosio.

La secretaría política del partido de la casita en Cabimas, Yasmin Rendiles,  manifestó que este encuentro demuestra que el partido está fortalecido y en crecimiento.

«No cabe duda,  que hoy luego del proceso electoral de finales del año pasado,  los liderazgos de Manuel Rosales y Nabil Maalouf están afianzados y creciendo a diario», dijo Rendiles .

Anunció Rendiles,  que la unidad se mantiene y en los próximos días abordarán en un solo bloque las calles, sectores, urbanizaciones y cada rincón de las 9 parroquias, escuchando a la gente para canalizarle sus necesidades con los entes competentes en darle solución.

La secretaria municipal de un UNT indicó,  que durante esta asamblea varios dirigentes expresaron sus necesidades, requerimientos y aspiraciones para mejorar sus comunidades.

Carlos Torres manifestó,  que seguirá trabajando por la comunidad de Ambrosio, Judith Rodríguez pidió que en la próxima visita el gobernador se acerque al ambulatorio El Lucero y Cristina de Borjas pidió trabajar en equipo por el bienestar de las comunidades.

Ratificó Rendiles,  que en Cabimas hay un solo Nuevo Tiempo,  «aquí no hay división, el partido Un Nuevo Tiempo,  es uno solo,  dirigido por  Onelio Sulbaran como Secretario General, acompañado por  Yanileth Pirela,  secretaria de organización, Yonathan Rivas,  secretario electoral, Itza de Roa,  fuerza femenina y Edgar Colina de JDS».

«Unión y unidad que va más allá  de las palabras,  pues gracias al gobernador y el alcalde algunos directivos del DEM forman parte de los gabinetes de la gobernación y la alcaldía, contribuyendo al desarrollo del municipio y el estado», precisó la secretaría política de UNT  de Cabimas.

Los conflictos o dudas no tienen cabida en el partido que con trabajo y esfuerzo de sus militantes ha escalado a la preferencia del elector cabimense y zuliano.

Yasmin Rendiles,secretaría política del partido UNT en Cabimas

Nota de Prensa

Deja un comentario