Se registra incendio en el muelle de llenado de buques en la refinería de Puerto La Cruz

En horas de la mañana de este sábado 17 de septiembre se originó un incendio cuando  un buque se surtía de combustible en la estación de servicio de Pdvsa Guaraguao.

A través de la red social Twitter, el alcalde de Lechería, Manuel Ferreira, informó del incendio en el muelle de llenado de buques en la Refinería de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui. 

Según el alcalde de Lechería, Manuel Ferreira, se conoció extraoficialmente de tres personas heridas por quemaduras, pero se espera la confirmación de las autoridades de PDVSA.

 “El incendio está siendo abordado por el personal bomberil de la institución y del Estado, así como por los cuerpos de Protección Civil», escribió el burgomaestre.

Aseguró que minutos más tarde, las llamas fueron controladas y se realiza la evaluación de los daños a la embarcación.

Con respectos a la infraestructura, precisó que no hubo daños contundentes en el muelle de llenado, solo afectación menor.

Desalojo Preventivo

Ante el incendio ocurrido en uno de los muelles de Guaraguao, #PLC autoridades realizaron el desalojo preventivo del hospital del Seguro Social que se encuentra en las adyacencias del complejo refinador, reseño Impacto Venezuela

Impacto Venezuela

Deja un comentario