Se fugaron varios venezolanos de estación policial en Bogotá

Una fuga se registró en la Estación de Policía de San Fernando, localidad de Barrios Unidos en Bogotá. Entre ellos varios venezolanos.

De acuerdo con las autoridades, el escape se registró cuando uno de los reclusos pidió una ambulancia para ser atendido por una supuesta dolencia. Al llegar el vehículo, los 27 presos saltaron los muros del centro de detención e inmovilizar a los custodios que vigilaban al enfermo.

Este escape generó pánico entre los habitantes del sector, pues lo delincuentes agredieron a los policías, que a pesar de esto lograron recapturar a la mayoría, así lo confirmó el comandante de la Policía de Bogotá, general Eliécer Camacho.

Las personas que se recapturaron van a ser dejadas a disposición de la autoridad por el delito de fuga de presos. Afortunadamente, los dos policías recibieron lesiones menores y están fuera de peligro, esperamos que, en el trascurso de la tarde, podamos dar con el paradero de los siete que faltan.

Las autoridades aseguraron que cuatro de los siete prófugos son de nacionalidad venezolana y tienen antecedentes por robo. Además, uno de los que saltó el muro terminó gravemente herido y es atendido en un centro asistencial de la ciudad.

Las siete personas privadas de la libertad, corresponden a tres colombianos y cuatro extranjeros. Dentro de los detenidos, uno resultó herido al momento de evadir la recaptura, ya que al saltar el muro tan alto, se golpeó y registró un trauma craneoencefálico severo, esperamos el reporte médico de su evolución

En las celdas de la Estación de Policía hay un total de 118 personas privadas de la libertad, de las cuales 32 son migrantes venezolanos

Deja un comentario