El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología informó que este martes habrá precipitaciones de intensidad variable, descargas eléctricas y eventuales ráfagas de viento en algunas regiones del país.

Estas condiciones se esperan, especialmente, después del mediodía, en gran parte del territorio nacional.  

El Inameh señaló que las precipitaciones serán más intensas y frecuentes después del mediodía en la Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, Monagas, Anzoátegui, Centro Norte Costero, regiones llaneras, los Andes y Zulia.  

Finalmente, el ente meteorológico estima acumulados pluviométricos entre 3-40 l/m2 y hasta 60 l/m2 al sur de Monagas, noreste de Anzoátegui y Guárico.  

La temperatura mínima extrema, en horas de la madrugada será de 8ºC en zonas montañosas de Mérida; máxima después del mediodía cercana a los 39º en Zulia y Falcón.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo