Rosales supervisa labores de reasfaltado de la vía de la ruta de Uniseis

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, inspeccionó este martes, 06 de junio, los trabajos de reasfaltado de la vía de la ruta de transporte público UNISEIS.

Las labores beneficiarán a miles de usuarios de diversas parroquias de la capital zuliana.

Así lo dio a conocer el mandatario regional a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram donde detalla que los trabajos en su primera fase comprenden la construcción de aceras, brocales, drenajes, colectores de aguas servidas, así como la demarcación, señalización e iluminación de esta importante vía que atraviesa la ciudad de este a oeste.

En el vídeo publicado se observa al Gobernador del Zulia acompañado por miembros de su gabinete de gobierno e ingenieros a cargo de la obra.

«Avanza la recuperación de los corredores viales en el Zulia. Hoy iniciamos los trabajos de asfaltado, construcción de aceras y brocales, drenajes y colectores, demarcación, señalización e iluminación de la primera fase de la ruta de transporte UNISEIS de Maracaibo», dijo Rosales.

Vale la pena destacar que el pasado sábado 04 de junio la máxima autoridad regional inicio los de asfaltado del corredor vial El Marite, y durante las últimas semanas se ha visto como diversas obras de infraestructura avanzan a pasos agigantados en calles, avenidas y edificaciones institucionales de la Gobernación del Zulia.

Deja un comentario