Reportan secuestro de productor ganadero de Trujillo en Baralt

Organismos de seguridad del estado Zulia reportaron el rapto de un ganadero, oriundo de Trujillo, y propietario de una finca en La Ceiba, al ser interceptado en su camioneta en el municipio Baralt, en el estado Zulia, este 27 de septiembre.

El ganadero trujillano fue identificado como Arcenio José Chacín Pérez, fue secuestrado junto a una mujer cuando se desplazaba en su vehículo por el sector Alto Viento, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Baralt del Zulia.

Chacín es propietario de la finca “La Perla”, ubicada en el sector Santa Polonio, municipio La Ceiba del estado Trujillo. Aunque en otras versiones se habla que es administrador del fundo.

El productor agropecuario, al ver a los sujetos, aceleró la camioneta que conducía pero los delincuentes le efectuaron varios disparos que impactaron en los neumáticos del vehículo, haciendo que perdiera el control del mismo y saliéndose de la vía.

Este sería el segundo secuestro del mes, el primero fue el del empresario asiático Xiaoyong Feng, de 48 años, dentro de su supermercado de Cabimas. Feng continúa siendo activamente buscado por los organismos de seguridad.

Deja un comentario