La Brigada de Homicidios de la PDI Valparaíso, se encuentra realizando las indagaciones tras un confuso altercado ocurrido la madrugada de este miércoles, 14 de agosto, en Viña del Mar.

Las primeras informaciones dieron cuenta que cerca de las 2 de la madrugada, un hombre de nacionalidad venezolana murió en momentos que fue enfrentado por realizar daños en un edificio de calle Viana, a metros de la estación Miramar.

Según informó el comisario de la BH, Andrés Álvarez, el conserje de este inmueble dio alerta a las autoridades por los daños que ocasionaba el hombre, tras lo cual salió con la finalidad de inmovilizarlo.

Sin embargo, al llegar al lugar el personal policial, el sujeto de nacionalidad extranjera yacía en el piso sin signos vitales, informando además que, en un primer análisis, no se observaron lesiones atribuibles a terceras personas.

Cabe destacar que el Ministerio Público confirmó que el conserje fue detenido tras este hecho, pasando a control de detención.

por primeraedicioncol

Noticias de Cabimas, Ciudad Ojeda y el Zulia, news Venezuela e información general

Deja una respuesta

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo