Reparan colector en la Nueva Cabimas

Un colector dañado era el dolor de cabeza de los habitantes de Nueva Cabimas, la gestión entrante decidió repararlo para beneficio del sector.

Este sábado, 8 de enero, la Alcaldía del municipio Cabimas realizó labores de reparación de un importante colector dañado y colapsado ubicado en la vereda 2 , sector 2 de la Nueva Cabimas, parroquia Rómulo Betancourt en esta localidad.

Los trabajos fueron realizados con la presencia del Alcalde Nabil Maalouf, quién estuvo al frente de las acciones realizadas en este populoso sector del municipio en compañía de Ramón Chirinos Director Municipal de Infraestructura y su equipo de trabajo, además del diputado a la Asamblea Nacional Héctor Vargas y de la comunidad en general habitantes de este sector.

En sus palabras, el Alcalde de Cabimas aseguró, que se hacen grandes esfuerzos por parte de la nueva administración para solucionar a corto plazo las exigencias de la comunidad afectada por años de desidia de los anteriores gobiernos, » hoy estamos dando respuesta a esta situación, y según lo estipulado dar una solución definitiva a esta problemática con una gran disposición de trabajo» recalcó Maalouf, quién dijo que se han enfocado en varios renglones y en especial atención a la problemática de la aguas servidas.

Por su parte el ingeniero Chirinos ofreció detalles técnicos de las labores ejecutadas para lograr la reparación de este colector y darle respuesta a la comunidad.

«Cabimas está colapsada por los 4 rincones y aquí estamos trabajando nosotros buscando soluciones a los problemas de la ciudad» aseguró.

El diputado Vargas estuvo presente en las labores, y agradeció las gestiones realizadas por las autoridades municipales por dar respuesta inmediata al clamor de esta comunidad, «se resuelve un problema que era desidia, que era falta de voluntad popular y para eso llegó está nueva gestión para resolver los problemas a la comunidad» sentenció.

Los vecinos se agolparon y agradecieron infinitamente la respuesta inmediata brindada por el Gobierno municipal para dar respuesta a la comunidad.

«Casi un año tenía eso dañado y el Consejo comunal no dió ninguna respuesta, gracias de verdad a Nabil Maalouf por venir a darnos solución a este problema» dijo Carlos Hernández, quién hablo en nombre de los habitantes de esta comunidad.

Los trabajos realizados en el sector 2 de la Nueva Cabimas, en atención directa a las comunidades son parte de las acciones que se llevan a cabo y seguirán en los próximos días en otros sectores como en Tierra Negra, Guabina y El Solito en la parroquia Carmen Herrera, además del sector El Golfito en Ambrosio, desde donde también se han recibido peticiones, además de Los Laureles, El Lucero, La Pastora, de esta forma, el Alcalde Nabil Maalouf y su equipo de trabajo gestión para dar respuesta en materia de aguas residuales y así beneficiar a todos los habitantes del municipio Cabimas.

Nota de Prensa

Deja un comentario