Rehabilitan semáforos de la Av. Universidad en Cabimas

En la Av. Universidad de la ciudad de Cabimas rehabilitan los semáforos para prevención y seguridad de los usuarios.

La Alcaldía del municipio Cabimas viene realizando las labores de reparación de semáforos en la ciudad, tal como reiteró Luis Antonio López, director de Transporte del Ayuntamiento Municipal.

López informó que por instrucciones del alcalde Nabil Maalouf se ejecuta la reparación de los semáforos de la Avenida Universidad entre el tramo Andrés Bello y la carretera H.

Enfatizó López que una vez culminados los trabajos en la Av. Universidad, se dará inicio a la demarcación vial y la señalización, con miras al encendido de luces programado para los próximos días.

Igualmente, se ejecutaron labores de reparación en el semáforo de la Avenida Intercomunal con carretera L, el cual presentaba un problema en un cableado ocasiona por las lluvias, sin embargo, se está solventando dicha situación.

La gestión del actual gobierno municipal ha reparado alrededor de 7 sistemas de semáforos, los cuales están funcionando.

En los próximos días se realizará los trabajos de rehabilitación en los semáforos del sector R5, parroquia La Rosa, donde se realizó la inspección pertinente y se constató que las luminarias estaban totalmente dañadas, como consecuencia de impactos con piedras , por lo que hay que instalar nuevo el sistema, al igual que el control de tráfico que estuvo manipulado presuntamente por personas de la comunidad.

Deja un comentario