Reaperturado Ambulatorio Unión en Ciudad Ojeda

El Ambulatorio Unión, ubicado en Ciudad Ojeda, se une a las alternativas en salud para los ciudadanos de la localidad.

El centro asistencial contó con labores de refacción y equipamiento, así como esperan nuevas adecuaciones para una atención de mejor calidad para todos los habitantes.

Ediles del Concejo Municipal Lagunillas, autoridades de la Corporación Alcaldía de Lagunillas, legisladores del Clez y de la Asamblea Nacional, estuvieron presentes en la reapertura del Ambulatorio Unión.

El presidente del ayuntamiento legislativo, Carlosman Leal y los concejales Hiulis Rivero, Hendrik García, Jhoan Silva, participaron en este acto; así como la primera dama Margarita de Mosquera, el director de la alcaldía, Fred Jiménez, el legislador del Clez José Leonardo Caldera, la Diputada AN 2015, Nora Bracho, el intendente municipal Yonathan Rodríguez y el director de salud Williams Sandrea.

El director del Ambulatorio Unión, Juan Díaz, expresó palabras de agradecimiento a las autoridades del gobierno local y regional en dar todo el apoyo a este centro asistencial, centro de salud que ha atendido 21 mil pacientes en estos seis meses.

Asimismo, el presidente de la Cámara Municipal, Carlosman Leal, manifestó que este ambulatorio fue un proyecto del gobernador Manuel Rosales y que 10 años después este centro de salud ha atendido con calidad humana a la ciudadanía Lagunillense.

Expresó el edil que «gracias al gobernador del estado, Manuel Rosales hoy contamos con una infraestructura modernizada para atender a la población Lagunillense, debido a la precaria situación dejada por la gestión pasada».

La primera dama del Municipio, Margarita de Mosquera, y el director de la Corporación Alcaldía de Lagunillas, Fred Jiménez, hicieron donativos a este centro asistencial para aportar aún más la gestión en materia de salud al municipio Lagunillas.

Nota de prensa Concejo Municipal Lagunillas

Deja un comentario