Lagunillas: Detienen a 5 personas en Fabricio Ojeda por agredir a una pareja

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron a cinco personas por agredir a una pareja en Lagunillas, estado Zulia.

La Delegación Municipal Ciudad Ojeda detuvo a Andri Manuel Perdomo Azuaje (29 años), Juán José Álvarez Briceño (24 años), Maikel José Sánchez Morillo (22 años), Nelson José Sánchez Marín (25 años) y a Yosman José Palmeras Vanega (26 años), en el complejo habitacional Fabricio de Ojeda, parroquia Venezuela, municipio Lagunillas del estado Zulia, por el delito de lesiones.

Al realizar las investigaciones y entrevistas a testigos, se pudo conocer que los aprehendidos encontrándose bajo los efectos del alcohol se trasladaron hasta la vivienda de sus víctimas, con la finalidad de ubicar a un hombre con quien tenían problemas personales, siendo impedido el ingreso a la casa por su pareja sentimental, quien resultó agredida a puños.

Los delincuentes al retirarse avistaron en las cercanías a su primera víctima, propinándole heridas punzo cortantes en el ojo y en la parte baja de la espalda con un pico de botella, dejándolo herido para luego huir.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 15° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia.

Deja un comentario