El auditorio del Centro Médico de Cabimas fue el escenario para el Simposio “Actualización en Muerte Encefálica” un evento que estuvo a casa llena.
Los especialistas Armando Rosas, de la Unidad Médico Legal; Yuseppi Ferrer, de la Unidad de Neurofisiología y Héctor Ánzola, intensivista, así como la cardiólogo Nubis De Armas fueron quienes expusieron los diversos temas alrededor de un tópico tan discutido en la asistencia médica moderna.
La actividad fue realizada el pasado miércoles 08 de junio, en horas de la tarde, dirigido a médicos y estudiantes de medicina.
Ferrer manifestó que es un tema muy complejo del cual quedan muchas aristas que desarrollar, y la intención del simposio es consolidar la educación médica a través del Centro Médico de Cabimas.
“A través de la sociedad médica del Centro Médico de Cabimas vamos a mantener este tipo de actividades con el patrocinio de los laboratorios y participación del equipo de mercadeo y todo el personal de la institución como pilar de la organización”, explicó.
La especialista en cardiología, Nubis De Armas, además directivo de la Sociedad Médica del CMC, este simposio es una iniciativa del comité científico.
“Es una de las muchas actividades de la sociedad médica para mantener la preparación y el conocimiento al día, no solo al personal de especialistas sino también al de enfermería”, dijo De Armas.
El Centro Médico de Cabimas seguirá en su proceso de formación y actividades similares con los mejores exponentes en cada área.





