Primera Dama del Zulia participó en la «Campanada por un niño fuera de tratamiento»

La primera dama del Zulia, Eveling Trejo de Rosales, celebró el Día Contra la Lucha del Cáncer Infantil junto a guerreros que vencieron la batalla.

Este año 15 niños y adolescentes tocaron la campana de la victoria al culminar el tratamiento y vencer la enfermedad.

En un emotivo acto realizado en la sede del Hospital de Especialidades Pediátricas, la Primera Dama del Estado Zulia, Eveling Trejo de Rosales, participó en “Campanada por un niño fuera de tratamiento”, donde jóvenes y pequeños guerreros lograron vencer la enfermedad del cáncer después de cumplir con todo su tratamiento de quimioterapia.

Entre las distintas actividades, una muy significativa fue sonar la campana de la victoria donde después de un conteo cada paciente toca la campana como símbolo del triunfo. La Presidenta de la Fundación Niño Zuliano, Eveling de Rosales acompañó a Camila Montiel de 12 años, Alexis Finol de 7, Rixibel Castillo de 13, Nairobi García de 15 y Mía Urdaneta de 3 años quienes ya están fuera de tratamiento.

La Primera Dama llevó a Mickey y a Minnie para darles mayor alegría y celebración al acto y formó parte del túnel humano por donde pasaron cada uno de los pequeños al aplaudir el cierre de esta difícil etapa en sus vidas. También recibieron un detalle en apoyo por superar estos momentos.

Entre otros de los pacientes que culminaron exitosamente el tratamiento de radioterapia y quimioterapia son Luis Echete, Drisniel Villasmil, Elviannis López, Enyerber Paz, Hanna Hernández, Carlos León, Miranda García y Sofía Pirela.
Además de la Fundación Niño Zuliano, también se unieron a la causa Fundación Amigos del Niño con Cáncer, Fundación Compañeros de Batalla y el Hospital de Especialidades Pediátricas.

Deja un comentario