El Vigía. Padre e hijo mueren tras colisión entre una camioneta y un moto

Pasadas las 6 de la tarde de este 15 de febrero la fatalidad se hizo presente  en la carretera Santa Bárbara del Zulia-El Vigía al registrarse una fuerte colisión entre una camioneta y una motocicleta que dejó tres  personas muertas y otra herida.

Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades de la División Tránsito del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) de acuerdo a la versión de los testigos que presenciaron el impacto de las unidades, señalan que el conductor de la camioneta ut supra, habría incurrido en una maniobra súbita en la cual arropó el canal que ocupaba la motocicleta y en fracciones de segundos se produjo el trágico accidente.

Las víctimas de este accidente vial quedaron identificadas como Elexis Benito Labarca Briceño (53) (Padre), quien muere de manera instantánea cuando recibió el golpe mientras conducía la motocicleta MD Águila, color negro, placas: AI6187V, donde iba acompañado de su hijo Elexis Benito Labarca Parra (26), quien falleció al ingresar  al Hospital General de Santa Bárbara.

La tercera víctima fatal del accidente fue identificada como José Daniel Escalente Vera (62), quien era un reconocido músico de la zona, apreciado y popular en todo el sector. Cariñosamente era conocido como “El Chamelón”. Éste había pedido una “cola” al conductor de la camioneta involucrada, marca Toyota, modelo Limited, color negro, placas AHF-24F, de cuyo conductor las autoridades no han revelado la identidad y se presume que estaría gravemente herido y recibiendo atención médica en el Hospital General de Santa Bárbara.

NAM

Deja un comentario