Presuntamente Banda de Yeico Masacre. Lanzan audio amenazando a candidata del Psuv en Santa Rita

Esta semana, una extraña ola de amenazas mantiene en vilo a los habitantes de Santa Rita, con mensajes dirigidos a todos aquellos que apoyen la candidatura de Mairelys Barboza, mejor conocida como «La China», candidata del PSUV en el municipio Santa Rita.

Un audio que se ha difundido en varias redes sociales, y sin tener certeza de que sea cierto o no, ha generado el miedo entre los activistas de la candidata del Psuv.

En el audio son amenazados de muerte aquellos que apoyen a Mairelys Barboza, y presuntamente la autoría se le atribuye a alias “Yeico Masacre”, jefe de una banda criminal que opera en el Zulia.

«Tiene a la gente de ella moviéndoles beta a los malditos enemigos míos, a los malditos esos de Los Melean…todo aquel que apoye a esa maldita China se va a morir», dice parte del audio. Más adelante dice sobre Barboza «sino se alinea le vamos a meter plomo»

Según Aunary Finol, periodista de Monitor Venezuela, el video comenzó a circular al inicio de la semana.

Al parecer todo forma parte de la campaña electoral, pues precisamente ésta semana, en la cuenta de Instagram @laritacity han lanzado amenazas en contra de miembros del comando de campaña del Psuv en Santa Rita. 

El poblado de Santa Rita vive bajo la sombra del miedo pues las bandas que operan en el municipio tienen control casi total de la vida comercial y cotidiana de sus habitantes con un sistema intrincado de extorsiones.

Deja un comentario