Club Rotary Ciudad Ojeda realizará jornadas de mamografía, ginecología y actualización psicológica

En su consecuente lucha por ofrecer mejoras a las mujeres y familias del municipio el Club Rotary de Ciudad Ojeda iniciará un ciclo de jornadas de salud y atención psicológica desde la semana próxima.

Según informaron autoridades del Club Rotary de Ciudad Ojeda, las jornadas tienen como intención que la comunidad pueda contar con espacios para su debida atención a muy bajos costos.

La primera de las actividades será el lunes 15 de noviembre en la Fundación Anticancerosa Ciudad Ojeda, al lado del ambulatorio del Seguro Social, donde se ofrecerá mamografía más el acetato por un módico costo de 35 dólares. 

La siguiente actividad está pautada para el viernes 19 de noviembre, en la misma sede de la Fundación Anticancerosa en donde se ofrecerá la jornada de ginecología que incluye consulta, citología y colposcopia por un costo de 20 dólares. 

Finalmente, del 22 al 26 de noviembre se realizará una jornada de «Reevaluación Psicológica y Psicopedagógica» mediante la cual, especialistas en el área,  realizarán un diagnóstico actualizado de algunas condiciones psicológicas y neurológicas por un costo de 35$. 

Todas las jornadas contarán con especialistas en cada área y bajo las condiciones de comodidad que ofrece la Fundación Anticancerosa de Ciudad Ojeda. Es importante informar que los costos serán para cubrir material y pago del personal por lo tanto están por debajo del presupuesto regular.

Deja un comentario