Presentación a la Prensa de las Candidatas al Reinado de la Feria  Internacional de la Virgen del Rosario 2022

Con la presentación oficial  a la prensa de las candidatas en las categorías Baby, Infantil, Juvenil y Miss se dio inició la tarde de este viernes 23 de septiembre a la programación del Reinado Internacional de la Feria en honor a  la Feria Virgen del Rosario 2022 en Cabimas.

La actividad se celebró en las instalaciones del Club Ítalo de Cabimas, patrocinante oficial de este evento con la conducción de Maurieth Cubilla, Reina del Petróleo de la Cámara Petrolera Venezolana y con la presencia de los representantes de los diferentes medios de comunicación social de la localidad, así como también de Liliana Sánchez de Maalouf, primera dama del municipio, José Piña Director de Reinado de la Alcaldía de Cabimas, Jhonny Briñez, subdirector de la Dirección Municipal de Cultura entre otros invitados especiales. 

La gala se inició con la presentación de Albany Suárez, cantante infantil Voz Líder Zulia 2022 con una hermosa interpretación de  música venezolana y dar paso al grupo de participantes conformado por 5 niñas en la categoría Baby, 7  en la categoría Infantil, 5 adolescentes en la categoría juvenil y 16 en la categoría Miss.

Las candidatas al Reinado Internacional de la Feria Virgen del Rosario demostraron sus actitudes en su primer desfile en la pasarela y se presentaron ante el jurado calificador conformado por un destacado grupo de periodistas  responsables de otorgar la primera banda de este evento como lo es Prensa.

Una vez realizadas las deliberaciones por parte del jurado  la  banda de Prensa quedó  distribuida en la categoría Baby para la niña Isabela Navarrete, categoría Infantil María Isaac, quienes recibieron la banda de la mano de Isabela Martinez, Baby Model de Venezuela.

En lo que fue  la categoría Juvenil para Pilar Da Cunha, recibió su banda de la mano de Caronlay Rach, Reina del Carnaval del Reinado Internacional de la Feria de la Chinita,  y la Miss fue para María Fernández Álvarez, quien recibió su  banda por parte de Rafdeylis Ollarves, participante oficial del Concurso By Osmel Zulia.

Variada Programación

La primera dama del municipio Cabimas, Liliana Sánchez de Maalouf, señaló que el rescate de las tradiciones culturales, artísticas han sido una prioridad en esta gestión de gobierno de la mano del alcalde Nabil Maalouf, quien se ha empeñado por darle al pueblo de Cabimas lo que le gusta y las Feria en Honor a su santa patrono es una de ellas, para lo cual se está haciendo todo lo humanamente posible por presentar una programación de altura y con diferentes actividades para el disfrute de todos los cabimenses. 

Extendió una invitación al pueblo para la tradicional bajada de la Virgen del Rosario Patrona de Cabimas que como todos los años se reencuentra con su pueblo esto será a partir de las 5 de la tarde en la Iglesia  Catedral.

Por su parte, José Piña, Director de Reinado de la Alcaldía de Cabimas y   organizador del certamen  informó que la elección en la categoría infantil será el próximo 28  septiembre a las 4 de la tarde  y la categoría Miss, el día  30 a las 7 de la noche, ambas actividades serán en el  Teatro municipal Javier Fernández, con lo cual se arranca la programación para las festividades en honor a la Virgen del Rosario.  

Las ganadoras de las banda de Prensa Baby, Prensa Infantil, Prensa Juvenil y Miss Prensa. Digifoto/Miriam Zambrano
Albany Suárez, cantante infantil Voz Líder Zulia 2022 hizo una presentación de música venezolana. Digifoto/Miriam Zambrano
María Fernández Álvarez, seleccionado por el jurado como Miss Prensa
Candidatas Categoría Baby . Digifoto/Miriam Zambrano
Candidatas Categoría Infantil Digifoto/Miriam Zambrano

Deja un comentario