30 de septiembre Cabimas: Barrio Obrero «Cuenta y Canta» en Caicoc

El próximo viernes 30 de septiembre, el grupo gaitero Barrio Obrero de Cabimas brindará un espectáculo único, se trata de Barrio Obrero “Cuenta y Canta”.

Las instalaciones de Caicoc serán el escenario para que la emblemática agrupación haga una presentación especial con la magia y el folklor que solo Barrio Obrero sabe ofrecer.

La primera fecha, pautada para el pasado 02 de septiembre debió ser suspendida por razones ajenas al equipo organizador.

Barrio Obrero Cuenta y Canta es una presentación en íntimo en un compartir con los amantes de la gaita tradicional.

María Luisa Quijada, directora ejecutiva de Barrio Obrero, explicó el evento en íntimo con los temas más emblemáticos de la agrupación.

“Será un acercamiento, una interacción; en donde el pueblo de Cabimas tendrá la oportunidad lo anecdótico de cada gaita. Será un momento para compartir nuestro devenir histórico, nuestra historia y la anécdota de cada gaita”, dijo Quijada.

Barrio Obrero de Cabimas es la representación de la gaita en el Zulia, con una forma apegada a la música más tradicional de la región.

Barrio Obrero es uno de los grupos gaiteros con mayor tradición y con muchas décadas de vida artística. Este año cumplirán 67 años de vida como agrupación.

El evento está pautado para comenzar a las 8 de la noche el próximo viernes 30 de septiembre, en una presentación que quedará en la memoria de los presentes.

Deja un comentario