Por encargo de los espíritus un brujo abusó de dos adolescentes

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), detuvieron a un sujeto en San Francisco de Yare, estado Miranda, por abusar de dos jóvenes en sesiones espiritistas.

El aberrado de nombre, Pedro Fragoza, de 52 años, quien se desempeñaba como brujo en el sector El Lechozal, engañó a las jóvenes de 12 y 13 años para cometer sus actos lascivos.

Una de las afectadas le comentó a su madre que el agresor la llevó a su residencia luego de que ésta le manifestó tener un fuerte dolor de cabeza. Una vez allí, aprovechó la ocasión para abusar de ella.

En su testimonio, la víctima comentó que Fragoza justificó la acción como un designio del más allá: «Lo que pasó fue porque los santos lo quisieron así».

Según fuentes ligadas al hecho, la menor intentó escapar de la habitación, pero el hombre se lo impidió por la fuerza. Sin embargo, pasadas las horas logró escabullirse y compartir lo sucedido.

La denuncia fue el detonante del arresto de Fragoza y su posterior traslado a la coordinación policial, donde se presentó la madre de otra adolescente, denunciando que el depredador le tocó sus partes íntimas.

Del mismo modo que la anterior, la mujer denunció que su hija fue invitada a una sesión espiritual el 12 de octubre, donde «en medio de un ritual» el brujo «le quitó la ropa e intentó abusar de ella, para sacarle los malos espíritus».

La Verdad de Vargas

Deja un comentario