Polonia ganó y pone presión en el grupo C

Polonia ha ganado y pone la presión sobre Argentina que tiene que ganarle a México o tendrá muy comprometido su pase a octavos.

Polonia lo ganó 2-0 a Arabia Saudita, quizás sin merecerlo, ya que Szczesny atajó un penalti tras el primer gol de Zielinski, cuando ya se habían salvado en varias ocasiones.

El cuadro encabezado por Robert Lewandowski se salvó varias veces del empate, tras una serie de atajadas sobresalientes por parte de Sczeszny, quien sin duda alguna en caso de quedar con ese marcador será el MVP del encuentro correspondiente al Grupo C.

El primer gol de los europeos llegaría tras una jugada de Cash por la derecha, que se le ponía a Lewandowski y este a Zielinski que batía al portero saudí.

El segundo gol llegó por un error de la defensa de Arabia Saudita. Robert Lewandowski se hizo presente en el marcador robando un balón en la salida.

Fue un partido muy emocionante, en donde hubo paradas, buenas entradas, por momento fue de ida y vuelta y cada equipo mostró sus mejores herramientas.

El guardameta polaco atajó el potente disparo de Salem Al-Dawsari. Posteriormente, Mohammed Al-Breik se perdió otra oportunidad al errar el contrarremate tras el rechazo de Szczęsny.

Deja un comentario