Politécnico Santiago Mariño. Más de 300 jóvenes  fueron vacunados contra el Covid-19 en la sede de Cabimas

300 estudiantes del Politécnico Santiago Mariño en su sede de Cabimas fueron vacunados contra el Covid-19 durante la jornada dirigida a la comunidad estudiantil y universitaria en general.

Esta actividad que busca garantizar la protección a la salud de la comunidad universitaria y el retorno a clases seguro, se logró gracias a las alianzas entre el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (Mppeu), Alcaldía Bolivariana de Cabimas y la Dirección Municipal de Asuntos Universitarios, representada por la Lcda. Hilda Riera, según lo informado por la Coordinadora de Extensión del Psm Cabimas, Ingeniero Maigualida Malavé Medero.

Para tal fin, se ha designado un equipo interinstitucional entre la Alcaldía Bolivariana de Cabimas así como del Hospital General de Cabimas “Dr. Adolfo D’Empaire”. “Estamos muy contentos, ya de manera presencial en nuestras aulas y espacios del Politécnico y la idea es seguir extendiendo el llamado al cuidado, prevención y cumplimiento de las medidas de Bioseguridad”, afirmó Malavé Medero.

En las próximas semanas y cumpliendo con el tiempo requerido entre una dosis y otra, se volverá a ejecutar la jornada para así completar el esquema de inmunización.

 

NOTA DE PRENSA /PSM

Lcda. Maryelim Meleán

CNP 16.766

Deja un comentario