PoliLagunillas se reúne con choferes de rutas formales e informales

La Dirección de Tránsito, Vigilancia y Transporte Terrestre de PoliLagunillas se reunió con los conductores formales e informales en el municipio.
La intención de la Policía de Lagunillas es busca conciliar ante el conflicto generado entre transportistas formarles e informarles de la localidad.
Al respecto, el Supervisor Jefe Wilfredo Medina, titular de la dependencia policial, manifestó que durante la mañana de este jueves, 06 de octubre, se sostuvo una reunión con los transportistas para canalizar una solución sólida con el fin de garantizar un servicio oportuno y tranquilo a los usuarios.
La reunión fue realizada cumpliendo instrucciones del Comisionado Jefe Rigmar Borjas Contreras, director de la Policía de Lagunillas.
En la mesa de trabajo, participó IAMTTEL, el Sindicato de Transporte de Lagunillas, PoliLagunillas y transportistas legales e informarles.
Medina manifestó que la meta de la institución de seguridad es que los choferes informarles se formalicen y legalicen para que todos trabajen de manera organizada cumpliendo con las normativas vigentes.
Por su parte, los choferes informales están en plena disposición de acoplarse a los estatus legales.
