Policabimas asciende a 35 funcionarios a  su rango superior

Un total, de 35 funcionarios pertenecientes al pie de fuerza de la policía municipal de Cabimas fueron ascendidos a su rango superior inmediato, cómo parte de su formación cómo oficiales de seguridad a servicio de la ciudad.

La información, fue suministrada por el supervisor agregado Jhoan Carvajal, Director en jefe de Policabimas , quién actuando por instrucciones del Alcalde Nabil Maalouf, ofreció los datos de los ascensos, firmados y  otorgados durante el inicio del año 2022 por parte del Comandante en Jefe de la policía municipal.

Entre los ascensos otorgados a éstos 35   funcionarios están 6, tres mujeres y tres hombres,  que ahora serán supervisores jefes, 2 funcionarios  que ahora pasarán a ser Supervisores  agregados, 4  ascendidos a supervisores y 23 con el rango de oficiales en jefe. 

Recientemente, el pie de fuerza de este Cuerpo Policial,  Perteneciente al municipio Cabimas fue reforzado con la graduación  y  asimilación de 44 nuevos jóvenes, preparados académicamente en el Centro de formación policial  de la ciudad, el Cefopol.

Con el ascenso de estos 35 funcionarios Pertenecientes a Policabimas se sigue reforzando  de manera clara la capacidad de acción de este cuerpo de vigilancia y seguridad colectiva para todos los habitantes de esta localidad.

Prensa Alcaldía de Cabimas

Deja un comentario