A 29 años de fundación está arribando hoy 24 de octubre, el Instituto Municipal de Policía de Cabimas (Policabimas), que desde el año 1996 se encuentra en la calle prestando un servicio a la población velando por la seguridad y fomentando la paz entre las personas.
Para el Gral. Franklin Contreras Acosta comandante de Policabimas celebrar esta fecha llena de regocijo a la familia Policabimas, es un momento de reconocer la loable labor de cada uno de sus funcionarios quienes asumieron un compromiso en favor de las comunidades que hoy la sienten como una institución que goza del aprecio de toda la población .
Para celebrar este vigésimo noveno aniversario se organizó unas series de actividades como jornada médica, charlas en prevención al cáncer de mama, carrera ciclística 13k.
En horas de la mañana de este viernes 24 de octubre se realizaron las actividades protocolares con parada militar en la Plaza Bolívar y sesión especial de Cámara Municipal de Cabimas.
Para horas de la tarde en el Teatro Javier se estará realizando la entrega de reconocimiento a los funcionarios más destacados en el cumplimiento de su deber y por trayectoria de años de servicio.


Fotos Cortesia Freddy Gómez

