Perú. Venezolano es detenido al atropellar a ciudadano peruano

Un venezolano corrió con la mala suerte de arrollar a un ciudadano peruano en el Distrito Nuevo Chimbote en Perú.

La víctima, un sastre de 76 años de edad, murió atropellado la noche del sábado en la avenida Pacífico en intersección con el jirón Samanco en la urbanización Buenos Aires en el distrito de Nuevo Chimbote.

Alfonso Eusebio Polo (76 años) murió atropellado por un automóvil sin SOAT vigente y conducido por un ciudadano venezolano que no contaba con licencia de conducir.

Según informó la Policía, Alfonso Eusebio Polo, dueño de la sastrería “Juventud” en el P.J “Primero de Mayo” cruzó la vía y fue impactado por el auto de placa de rodaje A1Z-675, conducido por el ciudadano venezolano Julio César Montilla Carrasco de 28 años.

Tras el impacto, el conductor subió a su unidad a la víctima, pero el médico de turno del Hospital Regional, Pool Jara Pesantes, solo confirmó que había llegado sin signos vitales.

En dicho lugar, el ciudadano venezolano Julio César Montilla Carrasco fue detenido por policías y serenos del patrullaje integrado, quedando en calidad de detenido en la comisaria Buenos Aires, bajo la investigación de la Fiscal Katiuska Rodríguez Flores.

Familiares del conocido sastre del P.J “Primero de Mayo” exigieron que se haga justicia y se aplique la máxima sanción al conductor que manejaba el vehículo marca Chevrolet sin contar con SOAT vigente ni tampoco tenía licencia de conducir.

Deja un comentario