Periodista de VTV invadió un apartamento y la están desalojando

Yolisbeth Concha Montilla, es el nombre de la periodista de Venezolana de Televisión que invadió un apartamento en el complejo residencial Fuerte Tiuna, en Caracas, y se niega a desalojar.

En un mensaje en Twitter, la periodista se niega a desalojar el inmueble bajo el alegato de que el lugar estaba desocupado desde hace cuatro años y que tiene dos hijos menores de edad.

En un video que grabó el 8 de noviembre aseguró que llegó al lugar hace tres meses y que no había tenido inconvenientes. “Solo dos personas que habitan en este mismo edificio decían tener documentos de este apartamento y nunca los mostraron”, manifestó.

La mujer afirmó también que atraviesa por un momento de necesidad muy fuerte porque no tiene dónde vivir con sus hijos. Señaló que uno de ellos estudia en el tercer año de bachillerato en el Liceo General en Jefe Alberto Müller Rojas.

Contó que personas supuestamente entraron al apartamento y le cambiaron el cilindro a la puerta, pero en el video difundido en las redes sociales no explicó cómo logró ingresar nuevamente.

“Me encuentro aquí según las leyes de los ocupantes porque me las conozco muy bien. Quien esté dentro de la vivienda es quien tiene todos los derechos y, de llegar a una negociación, se hará con la persona que la ocupa y más si tienen niños. Los desalojos, además, están prohibidos por la situación de pandemia que vivimos en el país y más todo lo que ha sido agredido nuestro país por la guerra económica”, dijo.

Deja un comentario