Sede de Copei en Lagunillas fue vandalizada

Dirigentes del partido COPEI en Lagunillas denuncian que su sede fue vandalizada por parte de activistas de otro bloque político que hace vida en el municipio.
La sede, ubicada en la Avenida Alonso de Ojeda, fue vulnerada y las puertas de las oficinas fueron forzadas.
Al parecer en horas de la mañana de hoy, 11 de noviembre, un grupo de personas forzaron la entrada de COPEI y robaron documentos y algunos equipos según informaron miembros del partido COPEI legítimo o así conocido como la facción que es liderada por Roberto Enríquez.
El otro sector fue designado por el Tribunal Supremo de Justicia, por lo que es considerado ilegítimo por parte de los factores de la oposición en Venezuela.
Según informó uno de los directivos, entraron, forzaron la entrada, la oficina del presidente del partido en Lagunillas, Rafael Durán, y se robaron equipos y documentos.
” Es un atropello contra nuestra integridad como partido, es una estrategia para meterle miedo a los verdaderos copeyanos. Ellos están demostrando que no tienen la razón al usar la violencia como arma. Pedimos el apoyo de toda nuestra comunidad”, dijo Durán.
En un video difundido en redes sociales responsabilizan de los hechos al candidato por la Alianza Democrática, Luis Ángel Gutierrez, quien expone desde hace meses que fue designado como máxima autoridad de COPEI (TSJ) en Lagunillas.