Parroquia eclesiástica La Rosa inicia la II edición de la Campaña “Tuve hambre y me diste de comer”

Este miércoles 22 de febrero se dio inicio a la II Edición de la Campaña “Tuve hambre y me diste de comer” de la parroquia eclesiástica San Juan Bautista en La Rosa.

Heberto Ávila, párroco de la iglesia San Juan Bautista informó que esta campaña social se inicia con la cuaresma qué es un tiempo donde la iglesia invita a vivir más profundamente la solidaridad.

Indicó que esta campaña invita a todas las personas de buena voluntad a que pueda sumarse colaborando con donativos de alimentos, ropa y calzados en buen estado, medicinas, juguetes o cualquier aporte qué, sea de utilidad para el beneficio de las familias en condiciones de vulnerabilidad.

Resaltó que es una forma de solidarizarse con Cristo qué está presente entre los más pobres.

El párroco Ávila informó que esta campaña cuenta con cuatro centros de acopio como son Lago Víveres en la carretera F, Locatel en la Av. Intercomunal, la emisora de radio “Xtrema” en el Centro Comercial Borjas y la propia sede de la Iglesia San Juan Bautista.

Comedor Social

Heberto Ávila también resaltó qu esta idea de la Camoaña “Tuve hambre y me diste de comer” surge de las diversas labores sociales que realiza la iglesia entre las que destaca el comedor Social que atiende a unas 70 personas entre niños, ancianos y discapacitados quienes reciben tres almuerzos a la semana.

Deja un comentario