«UN Watch» espera recoger 150 mil firmas para solicitar la salida del Gobierno venezolano del Consejo de DDHH de la ONU

La diseñadora venezolana, Carolina Herrera, invitó a los venezolanos a que firmen solicitud para expulsar al Gobierno de Nicolás Maduro del Consejo de Derechos Humanos (DDHH) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Manifestó que «hoy en día estamos bajo un régimen que viola todos los derechos humanos. A pesar de esta realidad, las Naciones Unidas ha elegido a este régimen para formar parte del Consejo de DDHH, el mismo que las Naciones Unidas está investigando».

Asimismo, indicó que la organización UN Watch inició campaña para la expulsión del Gobierno venezolano del Consejo de DDHH y aseguró que para ello, se necesitan las firmas de los venezolanos.

Hasta ahora van 89 mil personas que ya han firmado, la meta es de 150 mil firmas.»Firma por ti y por tu familia, hazle ese regalo a nuestro país«, concluyó.

Carolina Herrera forma parte de esta campaña de la organización contra el Gobierno, el cual comenzó en octubre bajo el liderazgo de Diego Arria, ex embajador de Venezuela ante la ONU.


Con 105 votos a favor, el Gobierno venezolano logró lugar en el Consejo de DDHH de la ONU el pasado 17 de octubre.

El Universal

Deja un comentario