Omar Prieto: «Es un proceso de profunda convicción democrática»

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, ejerció su derecho al voto, destacando el civismo y la participación del electorado en el estado Zulia.

Omar Prieto Fernández, gobernador del Zulia y candidato a la reelección por los factores del polo Patriótico, señaló que la entidad vive una gran fiesta electoral.

Las declaraciones fueron ofrecidas la mañana de este domingo luego de cumplido con su deber en el centro electoral ubicado en el Liceo Liceo Eduardo Mathias Lossada, ubicado en el municipio San Francisco.

Allí expresó que quien deje de votar “le da la oportunidad a otro” de elegir.

Agregó que la participación vista y que han reportado al partido lo deja muy contento y sobretodo porque todo ha transcurrido “sin ningún tipo de inconveniente”.

También augura resultados positivos ya que se está cumpliendo el plan dictado a todos los frentes que se están movilizando con el 1×10 según lo instruido por el partido.

«Ya ejercí mi derecho al voto por la paz, la tranquilidad y la prosperidad de la Patria. Ha sido un proceso hermoso, de profunda convicción democrática y así seguirá» apuntó.

Deja un comentario