Omar Prieto en Cabimas: Con los socialistas hay esperanza

El actual Gobernador del estado Zulia Omar Prieto Fernández y el alcalde de Cabimas, Pedro Duarte, aspirantes a la relección caminaron en Cabimas buscando como objetivo repetir en sus cargos.

El Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Zulia, Omar Prieto y el alcalde Pedro Duarte caminaron junto a miles de militantes de la tolda roja visitando los hogares más vulnerables de la zona, para detectar los casos que requieren de atención social.

En la concentración el Prieto afirmó que el pueblo debe defender la revolución, para que Cabimas continúe siendo el motor que enciende al Zulia debido a sus grandes potencialidades en materia petrolera y de producción agropecuaria.

«Si hay algo en Cabimas es esperanza y eso es algo que no nos van a poder quitar, porque nuestro pueblo está convencido que el camino a la prosperidad está de la mano de los líderes socialistas y no de aquellos que han pedido una guerra contra el país», aseveró Prieto Fernández.

Asimismo, el líder Psuvista resaltó que de la mano del pueblo cabimense, la revolución obtendrá una victoria contundente el próximo 21 de noviembre, para seguir reivindicando a la ciudadanía, fortaleciendo los servicios públicos y el sistema de salud, los cuales han sido duramente afectados por la guerra económica.

«Esta es la misma pasión que hemos tenido en otras campañas, pero 10 veces más fortalecida y organizada, porque el PSUV ha logrado unificar a sus bases, de cara a las elecciones regionales y municipales, por lo tanto la victoria será tan contundente, al mediodía ya estará claro que la Revolución venció», vaticinó.

Por su parte, el Alcalde Pedro Duarte dijo que en Cabimas hay revolución y amor, porque se trabaja en cuerpo y alma para seguir fortaleciendo las políticas públicas ante las adversidades que impusieron quienes actualmente pretenden gobernar a los zulianos.

«Esta fue una excelente jornada, donde cada vez se unen más personas, porque amor con amor se paga y en Cabimas estamos entregados en corazón y alma para defender la identidad de los cabimenses junto al Gobernador Omar Prieto», finalizó Duarte.

 

Prensa del Psuv Zulia

Deja un comentario