Candidato de la Unidad en Lagunillas: Da dolor ver tanta miseria y abandono

En Asamblea de Ciudadanos efectuada en el sector Campo Mío de la parroquia Venezuela, el candidato de la Unidad a la Alcaldía de Lagunillas, «Cheo» Mosquera junto al candidato a concejal por el Circuito #2, Carlosman Leal escucharon los planteamientos de los ciudadanos presentes.

En su intervención, el abanderado de Manuel Rosales, José «Cheo» Mosquera indicó que les quedan pocos días a la peor gestión gubernamental dónde solo se observa abandono, desolación y pésimos servicios públicos.

«La calamidad está presente en todos los sectores del municipio Lagunillas, da dolor ver tanta miseria y abandono de los barrios sin asfaltar, colectores dañados, aguas negras por doquier y la falta de agua», afirmó.

Mosquera expresó no todo está perdido por que «Vuelve la Esperanza y el Cambio Va», con Manuel Rosales en la Gobernación y con su apoyo lograré alcanzar el triunfo en la Alcaldía, siendo la Llave del Triunfo, para sacar al Zulia y Lagunillas de esta destrucción.

Por su parte el candidato a concejal por el Circuito #2 del municipio Lagunillas, Carlosman Leal, expresó el sentimiento de solidaridad y apoyo por parte de los ciudadanos de este importante conglomerado hacia el abanderado de la Unidad y próximo alcalde del municipio Lagunillas «Cheo» Mosquera.

Destacó Leal que también Campo Mío fue abandonado y olvidado por la actual gestión sin importarle el sufrimiento de quienes han sido golpeados por la falta de servicios públicos.

Gracias a la iniciativa de un grupo de hombres y mujeres de la comunidad lograron restablecer el servicio del agua, mientras la municipalidad nunca dió su apoyo a los vecinos.

«Nuestra presencia hoy en Campo Mío junto al próximo alcalde del municipio Lagunillas, ha sido para conocer de cerca de sus necesidades básicas que las mismas son un clamor en todos los sectores y barriadas de Lagunillas, los pésimos servicios públicos, abandono y olvidó de las autoridades municipales», sentenció Leal.

Nota de Prensa Unidad Lagunillas.

Deja un comentario