¡Muy parecido! Un Will Smith venezolano suelto en Perú

En el Centro de Lima han podido ver por las calles a un joven que puede ser considerado el doble de Will Smith, el famoso actor de Hollywood.

El gran parecido que tiene con la estrella de “El príncipe del rap” o de “Lo hombres de negro” ha ocasionado que muchos curiosos visiten la Ciudad de los Reyes para encontrarlo y pedirle una foto de recuerdo.

La confusión se ha generado por la presencia de Yashual Ávila Abello, un joven de 30 años y padre de familia de nacionalidad venezolana que ha aprovechado sus características físicas para hacer una especie de tributo al intérprete de “Rey Richard”.

Los peruanos han quedado sorprendidos al ver a su imitador, quien también ha creado una cuenta oficial en Tiktok con el nombre de «Doble Oficial de Will Smith«

Él se toma en serio su trabajo, ya que intenta imitar hasta el más mínimo detalle de sus vestimentas. Como por ejemplo, sus trajes o gorras, siguiendo el estilo de cada personaje. Incluso, hay varios videos virales donde se le puede ver bailando.

Yashual suele estar acompañado de un colega, quien se encarga de colocar la música para que él haga su espectáculo, así como recibir dinero a cambio de una fotografía o grabación de videos.

Deja un comentario