¿Muy costoso? Conoce el precio de las entradas a un concierto en íntimo con Nacho

Para quienes quieran ver a Nacho en íntimo deberán buscar varios compañeros y pagar 2500 dólares, el costo por mesa.

El cantante Miguel Ignacio «Nacho» Mendoza se hizo tendencia en redes sociales por una publicidad en la que se anuncia el concierto del próximo 29 de diciembre, y cuyo costo de la entrada por mesa para 10 personas es de 2.500 dólares.

El espectáculo que brindará el reconocido artista se llevará a cabo en el restaurante «Rancho Bonito», que se encuentra ubicado en la avenida principal de Pueblo Nuevo en el estado Táchira.

En medio del confinamiento por la pandemia, el cantante venezolano presentó el sencillo La buena, un tema que rápidamente se convirtió en hit en plataformas digitales y que por la situación sanitaria a nivel mundial no lo promocionó como hubiera querido, afirmó el artista.

Los usuarios en las redes criticaron al artista venezolano, ya que consideran que el precio de la entrada es muy elevado.

En todo caso, los productores son responsables del costo del evento y además, es muy probable que muchos puedan pagar ese costo. Es parte de la Venezuela dos caras.

La mencionada localidad desglosó las cuatro localidades que tienen disponibles, comenzando por la «Mesa Platinium 10 personas», que tiene un precio de 2.500 dólares e incluye una botella whisky 12 Años, dos puestos de estacionamiento y un servicio de snacks. Si la persona desea comprar su entrada por silla, tiene un valor de 250 dólares y es sin ningún beneficio.

Luego le sigue la «Mesa Zona Roja 10 personas» con un costo de 2.000 dólares y tiene los mismos beneficios de la Platinium y por silla pagarían 200 dólares.

Un comentario

Deja un comentario