Conoce a las chicas del calendario Polar 2022

La tradicional marca Polar Pilsen anunció el privilegiado grupo de Chicas Polar que representarán el orgullo y la belleza de la mujer venezolana durante los 365 días del año en el Calendario Polar 2022.

Este año la plataforma tendrá cambios para acompañar a los consumidores en sus celebraciones. Por ello se consolidó con un equipo de bellas y exitosas embajadoras que estarán presentes en cada uno de los momentos de disfrute de los venezolanos.

Para esta 21 edición del calendario de la marca de cerveza se contará con la inclusión de la modelo Kemberling Rivas, quien estará acompañada por las reconocidas Adriana Marval, Alessandra Sánchez y Claudia Baseggio. El grupo de talentosas mujeres cuenta con impecable trayectoria profesional y son ejemplo de trabajo, esfuerzo y belleza venezolana.

La firma de contrato y el anuncio del nuevo grupo de Chicas Polar se hizo desde el restaurante Moreno en Caracas, donde el reconocido chef Víctor Moreno preserva los sabores de la gastronomía venezolana.

El gerente de Segmento Tradicional de Cervecería Polar, Juan Matos, señaló que para este año la marca Polar Pilsen se propuso seguir innovando. Por ello, el Calendario Polar 2022 será una muestra tangible de la evolución de la plataforma, tanto en su producción, como en las distintas iniciativas que lo acompañan.

Kemberling Rivas es licenciada en Comunicación Social. Estuvo entre las 24 candidatas al Miss Venezuela Mundo 2014. Aficionada al mundo fitness. Es modelo profesional y empresaria. En esta edición 2022 del Calendario Polar hará su debut como parte del equipo de las Chicas del Oso.

Adriana Marval es licenciada en Comunicación Social y TSU en Publicidad. Fue segunda finalista de Miss Venezuela Mundo en 2014, se desempeña como presentadora del programa Vitrinas en el canal Televen y arriba a su cuarto año como Chica Polar.

Alessandra Sánchez es modelo profesional y representó a Mérida en el Miss Venezuela 2019. En la actualidad es presentadora de espectáculos en Caraota Digital y animadora del programa Portada’s en Venevisión. Este será su segundo año como embajadora de Polar Pilsen.

Claudia Baseggio es modelo profesional. Participó en campañas de marcas de moda y entretenimiento. En 2019 obtuvo la banda de segunda finalista del certamen Sambil Model. Es amante de la playa, practica kitesurf y se dedica a su emprendimiento, en el que desarrolla su propia marca de ropa. Claudia suma dos años como Chica Polar.

KEMBERLING RIVAS

Adriana Marval

CLAUDIA BASEGGIO

Alessandra Sánchez

 

Deja un comentario