Murió venezolano que fue herido en un tiroteo en el centro de Ambato, Ecuador

Un venezolano murió luego de ser víctima de un tiroteo en el centro de Ambato, Ecuador, el pasado fin de semana.

Carlos Adrián M.A. falleció la madrugada de este lunes, 10 de octubre de 2022. El ciudadano de nacionalidad venezolana suma otra de las víctimas mortales de la balacera registrada la noche del viernes 8 de octubre en el centro de Ambato.

Fue un tiroteo en el centro de Ambato el que, entre cinco y seis sujetos desconocidos, iniciaron en contra de las tres víctimas, cuando estas estaban comiendo en un local del centro de Ambato.

En ese mismo ataque y de forma casi instantánea, el también extranjero Anthony José G.G. fue asesinado, su cuerpo ensangrentado quedó inerte en la calle Mera y Juan Benigno Vela.

Junto a él Carlos y Marco Espénzer M. fueron atacados, por lo que resultaron heridos y fueron llevados a una casa de salud.

Carlos ingresó la noche del sábado en estado crítico al hospital. Tenía un balazo en el lado izquierdo de su cabeza. De ahí que pasaron casi 48 horas y fue este lunes cerca de las 03:30 cuando, por la gravedad de su condición, murió.

Personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) y Criminalística de Tungurahua fueron convocados hasta el área de emergencia del hospital.

Allí, sobre una camilla estaban los restos del occiso de 27 años. A decir del especialista médico, la bala que hirió al sujeto penetró en la masa encefálica causando laceraciones, hemorragias y por ende su muerte cerebral, para posteriormente fallecer a causa de un paro cardiorrespiratorio.

El cadáver de Carlos fue trasladado hasta el Centro de Investigaciones Forenses de Ambato, para ser sometido a la autopsia de ley.

Deja un comentario