Buscan a venezolano en Bogotá tras presuntamente matar a un menor de 14 años en TransMilenio

Las autoridades se encuentran en la búsqueda de un hombre señalado de ser el responsable de causar la muerte a un niño de 14 años en el sistema TransMilenio, luego de que este lo pisara.

Según lo que se conoce, los hechos ocurrieron en la noche del sábado 8 de octubre dentro de un bus que cubría la ruta Aguas-Portal Américas, donde un niño de 14 años, que iba en compañía de otras personas, tropezó y terminó pisando al extranjero, presuntamente venezolano, lo que generó su disgusto al punto de desatarse una pelea.

En medio de la situación la confrontación aumentó y el hombre pisado sacó un arma blanca con la que atacó mortalmente al menor de edad e hirió a una mujer de 35 años que lo acompañaba.

Luego de los hechos el agresor huyó del lugar pero, tras recolección de videos del sistema, las autoridades lograron identificar al presunto asesino y gracias a las cámaras de seguridad obtuvieron imágenes del rostro del hombre señalado de ser el responsable de la muerte del joven de 14 años.

Para agilizar la ubicación del señalado homicida, la Policía Metropolitana difundió un cartel con el rostro del presunto agresor y ofreció una recompensa de hasta $20 millones por quien de información que permita la captura del hombre, de quien se dice que sería de nacionalidad venezolana.

Por su parte un grupo de investigadores está a cargo de recolectar toda la información que permita determinar cómo ocurrieron los hechos en los que se dice que el menor de edad estaría en compañía de un grupo de personas y que, supuestamente, habrían abordado el bus de TransMilenio bajo efectos del alcohol.

Al parecer la víctima habría y un grupo, habrían propiciado la riña tras pisar al hombre que ahora es buscado por las autoridades.

Deja un comentario