Murió en circunstancias extrañas estrella juvenil de la serie Outlander

El mundo del espectáculo internacional está de luto tras la noticia del fallecimiento del joven actor Jack Bruns, quien a su corta edad (14 años) era toda una celebridad por sus dotes artísticos en el ballet y en la actuación.  Bruns, fue encontrado muerto en su casa en Greenock, Escocia.

Su fama mundial se debe a que participó en las serie Outlander, la cual ya va por su  quinta temporada.

A 10 días del suceso, la causa de la muerte no ha sido dada a conocer y la policía no trata el deceso como un asunto sospechoso o violento. Hoy a las 10:00 horas tendrá lugar el servicio funeral para el actor en la iglesia de St Mary en Greenock.

La familia de Jack, conformada por sus padres Karen, Robert y su hermano Rory, invitó al evento a todos los miembros de la Academia Élite de Danza en la que el joven tomaba clases de ballet.

“Jack fue una inspiración para todos en Élite y tocó los corazones de todos los que tuvieron el placer de trabajar y bailar con el desde 2012”, se lee en un comunicado de la escuela publicado en Facebook el 9 de diciembre.

El recinto educativo informó que estará abierto para aquellas personas que quieran asistir ha rendir honores al estudiante.

NOTICIAS AL DÍA Y LA HORA

Deja un comentario